Este año, concretamente el 12 de abril, es el 50 aniversario del vuelo del primer cosmonauta Yuri Gagarin, el primer ser humano que viajó al espacio. Alguien a quien quiero mucho me ha recomendado que mañana cuando entre en el quirófano piense en el miedo que debía de tener Yuri cuando embarcó en la Vostok 1, sin saber a ciencia cierta si iba a poder volver a la Tierra. En comparación, mi operación es pan comido, ni siquiera es terreno inexplorado. Ese alguien también me ha sugerido que ponga la lima en el coco. (Es difícil de explicar, pero a mí siempre me ayuda bastante :-).
Sigo leyendo correos y pensando que soy bastante millonaria, al menos en gente a la que le importo. Un buen amigo me ha enviado música yiddish para que entre al quirófano a ritmo klezmer, muy apropiado para la ocasión. La señora Hernández me anuncia que un paquete postoperatorio está surcando el océano rumbo a la barraca montrealesa, y me confirma que el tecnecio 99 que me van a inyectar va a proporcionarme superpoderes. Un tanto inútiles, pero superpoderes, al fin y al cabo. Otro amigo, éste anestesista de profesión, ha intentado calmar mis nervios de manera estadística, oliéndose que a la cartesiana que llevo dentro unas cifras no le vendrían mal, afirmando que una mujer joven y sana (gracias, cher ;-D) como yo corre menos riesgos en quirófano que en la calle en una ciudad media. Así que voy a intentar que no me atropelle un taxi cuando vaya ahora al hospital a que me chuten el contraste radioactivo. A ese amigo le prometo que en su honor, voy a hacer algo que no suelo hacer nunca: dormirme en los brazos de un hombre mientras pienso en otro :-). Sólo por esta vez.
¡Jo, has conseguido hasta darme envidia!
ResponderEliminarSuperpoderes, música yiddish, paquetes viajeros, hombres variados...¡exagerada!...si es que pareces de Bilbao!
Buena convalescencia, aprovecha y deja que te malcrien.
Un abrazo desde BCN
Hasta el infinito y más allá!
ResponderEliminarTe deseo una intervención tranquila y un postoperatorio llevadero.
Biquiños desde Gijón!
Cuando el Tonisito o yo sabemos que vamos a tener un día durillo, el otro siempre se le queda abrazado como un koala todo el día, como una mochilita calentita, suave y reconfortante a la espalda. Pues que sepas que yo voy a ser tu koala mañana, bueno, sólo si me dejas, claro :-) Empiezo ya con un abracito.
ResponderEliminarPues yo te mando esta canción, que es la que me tranquiliza cuando algo me asusta:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=QkBUx6Zn6mo
Tranquila, mucha suerte, te estaremos esperando.
Lei en algun sitio que Gagarin antes de montar en el cohete se puso a mear en mitad de Siberia al pie del cacharro ese. Y que se convirtió en una tradición que seguian todos los cosmonautas. No se si es verdad, pero tiene su cosa la imagen de los jefazos esperandole impacientes y el a lo suyo... piensa en ello y sale la sonrisa (yo opino que era un cachondo y lo hizo por fastidiar)
ResponderEliminarbesotes
No sé muy bien cómo darte ánimos (soy un poco torpe, qué le vamos a hacer), pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte mucha suerte mañana.
ResponderEliminarUn abrazo, Arantza.
Molta merda!
ResponderEliminarpetonets,
Alba
Hola Arantza,
ResponderEliminarsoy Paula otra vez (treintañera solidaria). Yo he pasado ocho veces por el quirófano, cinco de ellas con anestesia general, y believe me, tu única preocupación debería ser llevar un pijama monísimo al hospital.
Dicho esto, mucha mierda!
Vamos, Arantza, mucho ánimo!! Pensaré en ti desde Bruselas, todo va a salir de maravilla y podrás comenzar a recuperarte. Te mando un abrazo virtual fuerte, fuerte y espero noticias via blog, con la mayor convicción de que en plazas mayores hemos toreado! Un abrazo.
ResponderEliminarY, por cierto, fantástica chaqueta, y fantástica camiseta. Gran look! ;-))
Todo va a salir bien.
María (Bruselas)
Y que te digo yo que no te hayan dicho ya las ordas y ordas y ordas de amigosadmiradoresseguidoresdeblogycoleguitasvarios??....otro abrazo de oso amoroso de esos que sé que no te gustan mucho jijijiji... y toda mi energia positiva....en espera de leerte de nuevo y quedarme traquila por saber que estas "como un buxo" que decimos en mi casa.
ResponderEliminarBesos miles
Maite
Cuando salgas me tienes que contar dónde has comprado esa chupa tan chula que llevas en la foto.
ResponderEliminarY ya que hablamos de ropa, ¿ese niki se vende por ahi, o es de cosecha propia? Podrias hacerte un pijama hospitalario... pero seguramente no tendras más operaciones para usarlo y ya no te da tiempo para mañana... una pena, con lo mona que estarías...
Un abrazo vasco (paradoja conceptual tipo inteligencia-militar)
holaaa
ResponderEliminarvenga xavalilla, p'alante!!
un abrazo de erizo, fuerte, calido y con muuucho cuidado jejeje
A estas horas estarás libre de tu parásito pectoral. ¡Enhorabuena! Que no haya momentos bajos y sólo buenas noticias.
ResponderEliminarMuchos besos. Espero leerte muy pronto.
Querida, espero que todo salga bien! mucho ánimo mucha fuerza (te sobran ambos) todos estamos enviándote la mejor de las energías! que la fuerza te acompañe :)
ResponderEliminarMucha suerte y p'alante... por la radioactividad no te preocupes: hasta que no empiezas a brillar en la oscuridad, no es peligrosa ;). Venga, que salga todo bien (y rapidito).
ResponderEliminarUn besuco.
Dispersa de "incoñito" desde el curro.
Hola Arantza,
ResponderEliminarsimplemente quería mandarte un abrazo!
Ana.
Mucha suerte. Aunque no te conozco más que de los blogs, te sigo con cariño en esta "travesía". Ánimo. Un abrazo. Idoya
ResponderEliminarYo también te sigo con mucho cariño. Un abrazo bien grande, Arantza.
ResponderEliminarMe uno a las masas: achuchones, buenos rollos, mejores deseos, y muchos ánimos.
ResponderEliminarCuéntanos.
Besos en los mofletes, de los que te restriegas después.
MUA